¡Que gane el Globo y todo el año es carnaval!

Fiesta en el Palacio Ducó. Huracán se quedó con el clásico ante San Lorenzo al ganarle 2-1 con los goles de Cristaldo y Candia. Di Santo marcó el tanto para la visita.

Fue un primer tiempo parejo en el que los dirigidos por Monarriz lograron la tenencia de la pelota, aunque sin lastimar demasiado el arco de Marcos Díaz. El Globo, a su vez, intentó ser más ordenado y ocupar bien los espacios en defensa.

Ya en el segundo tiempo, con el equipo decidido a ir por los tres puntos, Huracán logró abrir el marcador después de un jugadón de Quílez que terminó en centro atrás para que Cristaldo se llene el empeine de gol y la clave en un ángulo. Pero a los pocos minutos iba a llegar el empate de Di Santo luego de capturar un rebote en el área.

Sin embargo, faltaban cinco para el final del partido y volvió a aparecer el 10: conducción hasta el fondo y centro para la llegada de Candia que la empujó a la red e hizo delirar al Palacio Ducó.

Y sí. El clásico se quedó en casa. ¡Que gane el Globo y todo el año es carnaval!

Formaciones:

Huracán (2): M. Díaz; Quílez, Galván, Grimi, Ibáñez; Cristaldo, Yacob, Vera; Silva, Triverio y Cabral.

San Lorenzo (1): Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Peruzzi; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Sabella; Fernández y Di Santo.