«Pude salir a hacer los tres goles que tanto quería»

«Pude salir a hacer los tres goles que tanto quería»

Fútbol Amateur
Huracán TV
Liga Metropolitana

En una jornada para el recuerdo, Leandro Quiñonez convirtió los tres tantos para que la Séptima División de Liga, dirigida por Jorge «Cachorro» Gutiérrez, pueda golear a San Lorenzo este fin de semana. El jugador y su DT dialogaron en exclusiva con Huracán TV.

 

Sensaciones tras el partido

Quiñonez: «Muy contento por el equipo, porque me ayudaron ellos también. Si no fuese por ellos, no podía hacer los tres goles. El primero de los tres fue el mejor de los goles, porque tenía mucha bronca y quería hacer el gol sí o sí. Le había dicho a «Cachorro» (Jorge Gutiérrez, su entrenador) que quería hacer un gol, y pude convertir tres. Al principio estábamos muy nerviosos, con ganas de jugar. El «Cachorro» me dio una confianza tremenda y pude salir a hacer los tres goles que tanto quería».

¿Es diferente el derby?

Quiñonez: «Sí, se viven de manera muy especial. Es el clásico, San Lorenzo. A «los cuervos» hay que ganarles, más en tu cancha, de local. Hay que respetar la localía».

Características del equipo

Quiñonez: «Muchas ganas, confianza entre nosotros. Nos hablamos mucho en el vestuario y nos apoyamos el uno al otro. Creo que eso hizo que ganemos así».

Preparación para el encuentro

Gutiérrez: «Antes del partido hablé con ellos que los clásicos son tan especiales… Les comentaba que cuando yo estaba en Huracán, jugando en Primera, si el clásico era en mayo, ya en febrero estaba esperándolo. Se los dije dos o tres veces. Siempre se vive de una manera distinta. Ellos lo sintieron y el resultado fue positivo».

Empuje positivo tras la goleada

Gutiérrez: «Para mí es una alegría, porque les da más confianza a ellos para seguir peleando el lugar que se merece cada uno de ellos. Todos los chicos que están en Liga Metropolitana merecen estar en AFA. Ellos la están peleando y estoy muy contento y orgulloso, porque constantemente estoy hablando sobre eso».

Motivación a futuro

Quiñonez: «Hay que estar tranquilo que todo va a llegar a su debido tiempo. Vamos a seguir metiéndole, haciendo goles para llegar. Siempre sueño con hacer un gol en Primera y a San Lorenzo. Esto se me pudo dar el domingo. Lo festejé mucho con mi familia también».

Nicolás Roncoroni

KappaJeluz
Coca ColaCasablanca
PoweradeRUSEl GlobitoIMATEmergenciasFlecha BusEnsaludMH Conductores Eléctricos