Proyecto Quemero: trabajo en conjunto y todos unidos
Tras la victoria a Sarmiento, Diego Dabove, Claudio Cabrera y Marcelo Broggi estuvieron observando la jornada de Divisiones Inferiores ante River.
No había pasado todavía la adrenalina de la goleada a Sarmiento en el Palacio Ducó que no sólo el plantel profesional ya estaba trabajando en La Quemita, sino que además Diego Dabove ya estaba de nuevo en acción, en actividad, con la cabeza en las Inferiores.
Porque el técnico de Huracán estuvo presente en la jornada de las Juveniles contra River. Pero no estuvo solo: además de sus colaboradores, el DT observó los partidos junto a Claudio Cabrera, técnico de la Reserva (que también pelea el campeonato) y a Marcelo Broggi, el coordinador general de las Divisiones Inferiores.
Y no es casualidad. Además de la buena relación que existe entre las partes, la comunicación entre ellos es constante, casi que diaria. El trabajo en conjunto es la base del crecimiento que se ve día a día en La Quemita y que luego se ve traducida en la cancha y en los resultados.
Es por ahí, Globo…