Primera práctica del Plantel Profesional

El conjunto de Frank Darío Kudelka regresó este martes a los trabajos de campo en La Quemita, lugar en el que se entrenarán a lo largo de toda la semana.

Otra vez al ruedo, de nuevo al Campo de Deportes Jorge Newbery. El Plantel Profesional de Huracán retomó este martes los entrenamientos en La Quemita, bajo la conducción de Frank Darío Kudelka.

Vale resaltar que la actividad ya había comenzado el lunes, cuando todos los jugadores se sometieron a diversos estudios, entre ellos, por supuesto, los correspondientes hisopados.

Por otro lado, el que también llevó adelante su entrenamiento fue el Selectivo que está a cargo de Gabriel Rinaldi y que se conformó, con el aval de Kudelka, durante el receso después de que terminara el campeonato pasado.

Así las cosas, los futbolistas que trabajaron con el entrenador de la Primera fueron:

Arqueros: Sebastián Meza, Facundo Cambeses y Rafael Ferrario.

Defensores: Leandro Grimi, Raúl Lozano, Lucas Merolla, Iván Erquiaga, José Moya y Walter Pérez.

Mediocampistas: Santiago Hezze, Diego Mercado, Esteban Rolón, Claudio Yacob, Franco Cristaldo, Patricio Toranzo, Federico Marín y Sebastián Ramírez.

Delanteros: Agustín Curruhinca, Norberto Briasco, Juan Fernando Garro, Pablo Oro, Nicolás Cordero, Nicolás Silva y Cristian Núñez.