Práctica y amistoso en La Quemita
Frank Darío Kudelka armó un combinado entre jugadores de Primera y chicos de las Inferiores para ganar rodaje en un partido de preparación ante Almirante Brown.
Se avecina un fin de semana sin competencia en la Copa de la Liga, a raíz de la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, por lo que el técnico de Huracán decidió ganar rodaje y no perder ritmo de juego.
En ese sentido, Kudelka paró un mix con jugadores de Primera y con un puñado de chicos de las Divisiones Inferiores. ¿Con qué fin? Para disputar un partido amistoso contra Almirante en La Quemita.
Arrancó mejor el Globo, firme en sus líneas y probando el arco rival con un remate de media distancia de Lucas Vera. Dominó más el Quemero, buenas sociedades entre Toranzo y Vera, y mejores descargas para Curruhinca y Cabral.
De hecho, fue Curru el que más peligró generó por las bandas con sus centros al área para Vides. Sin embargo, la apertura llegaría con los cambios: ingresó Nicolás Cordero, quien convirtió luego de un buen envió desde la derecha de Cristian Núñez.
Pese al empate con el que se bajaría la persiana del amistoso (Norman Díaz convirtió para La Fragata) que presenciaron David Garzón, Abel Poza y el Presidente de Almirante, Maximiliano Levy, el mix de Kudelka mostró constancia a la hora de atacar y prolijidad en todos los sectores del campo.
Por otra parte, el resto de los futbolistas trabajaron en una de las canchas linderas que tiene el Complejo Jorge Newbery: hubo ejercicios tácticos y definición.
LA FORMACIÓN DE HURACÁN EN EL AMISTOSO
Sebastián Meza; Leandro Giménez, Ezequiel Navarro, Pablo Adorno, Lucas Carrizo; Patricio Toranzo, Diego Mercado, Lucas Vera; Agustín Curruhinca, Bruno Vides y Rodrigo Cabral.
Ingresaron: Patricio Pizarro, Agostino Spina, Nicolás Cordero, Michael Sambataro y Cristian Núñez.