Perdió el Globo en La Quemita

Esta mañana, el elenco dirigido por Gabriel Rinaldi, cayó 1 a 0 de local, ante Colón. Es su primera derrota en el Torneo de la Liga Profesional.

Por la tercera fecha del Torneo de Reserva 2021, el conjunto de Parque Patricios perdió un partido en el que no se sacaron ventajas en los primeros minutos de juego, hasta que llegó el gol de la visita.

En el primer tiempo, el Globo dominó el balón con llegadas por los costados pero no inquietaba el arco del equipo santafesino. Cabe destacar, que faltando cinco minutos, el arquero visitante le tapó un tiro dentro del area a Oro. Durante el segundo tiempo, seguía la lucha constante en el medio campo, pero no se sacaban ventajas.
A los treinta minutos del complemento, llegó el gol para el Sabalero. Tras un error de la defensa de Huracán, la pelota le quedó le corta al arquero Ferrario, y Facundo Taborda aprovechó para poner la diferencia de los visitantes. Los últimos minutos se jugaron en el campo visitante. Sin embargo, el Globo no pudo concretar el empate.

Formaciones

Huracán: Ferrario; Valenzuela, Pizarro, Navarro, Pavón; Fenoglio, Spina, Núñez, Curruhinca; Pólvera y Oro.
Ingresaron: Gauto.

Colón: Hass; Arcando, Glavocic, Schlishting, Moreyra; Nardelli, Taborda, Martínez, Deboli; Gómez y Gozálvez.

Predio: La Quemita.