
#PeñasHuracán: «Juani Bruzón» de Zona Sur
Te invitamos a conocer a las Peñas del Globo de todo el mundo. En esta oportunidad, presentamos a la “Juani Bruzón”, de Zona Sur, en el día en que cumple 7 años de vida.
Durante sus 7 años de existencia, la peña “Juani Bruzon” de Zona Sur ha organizado reuniones en distintas localidades de su zona de influencia y en la Quemita. Este grupo de quemeros fue el que llevó a cabo una campaña de socios colocando afiches bajo el lema “el mejor refuerzo sos vos”. Hoy, este espacio de reunión huracánense cuenta con más de 150 miembros.
El nombre “Juani Bruzón” fue elegido en homenaje a un muy querido miembro y socio del Globo que lamentablemente falleció.
El presidente de la Peña es Diego Marangoni, el Vicepresidente es Pablo Lucchini, el Tesorero Juan Bruzón Elortegui y la Secretaria, María Fernanda Illobre.
Estos fueron los objetivos cumplidos por estos socios de Huracán durante 2017:
– 11 reuniones mensuales;
– Donación de 1 lata de 20 lts de enduido, 20 lts de pintura impermeable y de elementos varios para el Salón de Peñas;
– Donación de 23 lámparas LED para el Palacio Ducó;
– Colaboración en el recibimiento para el partido clásico;
– Reunión con las 3 listas para las pasadas elecciones presidenciales;
– Confección de billeteras y remeras de la Peña;
– Colaboración de leches chocolatadas para el Día del Niño en La Quemita;
– Organización de un partido de fútbol entre los integrantes de la Peña en la localidad de Banfield;
– Donación de 6 inodoros para el baño de damas de la Miravé;
– Donación de 840 lts. de leche para la merienda y el desayuno de las inferiores del Club;
– Donación económica destinada a distintas obras para el Salón de Peñas.
Si estás en Zona Sur, ¡sumate!
Fan Page Facebook: Peña Zona Sur Juani Bruzon CAH
Twitter: @PeniaZonaSurCAH
Instagram: peniazonasurcah
Mail: pszcahuracan@gmail.com
Contacto: Diego Marangoni – (011) 15 3690-0054
Laura Corriale




