Partido suspendido ante Atlético Tucumán

El encuentro se detuvo a los veintiséis minutos de la segunda etapa por un corte de luz pero una vez reincorporado el suministro eléctrico, las malas condiciones climáticas no permitieron finalizar los noventa minutos. El elenco quemero igualaba uno a uno con gol de Lucas Merolla.

Bajo una intensa lluvia, el Globo tuvo la iniciativa en el principio del partido pero gracias a las atajadas de Cristian Lucchetti, el arco tucumano se mantenía intacto. Por el otro lado, con un gran debut, Sebastián Meza hacía lo propio hasta los dieciocho minutos cuando Agusto Lotti convirtió el primer gol del partido. A partir de la desventaja, la visita fue más punzante todavía y llegó a la igualdad con el gol de cabeza de Lucas Merolla a los treinta y dos minutos. Cuatro minutos más tarde, Cristian Erbes se iría expulsado y así las riendas del partido las manejaba el equipo dirigido por Israel Damonte.

Siete minutos después de haber comenzado el segundo tiempo, Marcelo Ortiz vería la segunda roja en el elenco tucumano, quedando así con nueve jugadores. Durante los veinte minutos restantes, el Globo agotó los caminos hacia el triunfo, llegando a estar con seis atacantes en cancha. Cuando el gol Quemero estaba al caer, en un intercambio golpe por golpe para llevarse la victoria, se cortó la luz en el Monumental José Fierro. Tras la recuperación del suministro eléctrico, las malas condiciones climáticas impidieron la reanudación del encuentro ya que el campo de juego estaba anegado.

Formaciones:

Atlético Tucumán: Lucchetti; Ortiz, Vergini, Ortiz, Monzón; Acosta, Erbes, Aguirre, Carrera; Lotti, Toledo.

Huracán: Meza; Lozano, Civelli, Merolla, Perez; Rolón, Yacob, Silva, Cristaldo; Chávez y Briasco. Ingresaron: Garro, Curruhinca, Hezze y Toranzo.

Goles: Lotti (A); Merolla (H).
Incidencias: Expulsados Erbes y Ortiz en el local.
Estadio: Monumental José Fierro
Árbitro: Nazareno Arasa