¡Otro triunfo de la Reserva!

El equipo de Claudio Cabrera se impuso 1-0 a Vélez en La Quemita.

Era de los partidos bravos, sin dudas. Por el clima, la neblina y la cancha húmeda, pero también porque Vélez es uno de los animadores del torneo de Reserva.

Y así se dio nomás. En la primera parte se notó rápidamente cuál iba a ser la propuesta y el desarrollo del encuentro: partido disputado en todos los sectores del campo, trabado, de dientes apretados.

Pese a eso, hubo una situación por lado: Luque se hizo gigante ante un remate de media distancia, y luego sería Dulón el que también probaría en el arco de enfrente.

La misma temática continuó en el ST, aunque con una diferencia: el equipo de Chacho Cabrera se hizo protagonista a partir del dominio de la pelota en el mediocampo, mientras que el Fortín apostó a las contras.

A partir de allí construyó la victoria Huracán, que fue creciendo, ganando terreno en campo rival y que aprovechó la última jugada del partido: pelotazo desde el fondo de Ríos para que Rodrigo Cabral le ganara en velocidad al defensor, se fuera de frente al arco y definiera de manera espectacular por encima del arquero.

Fue triunfo de Huracán y con otra actuación muy buena, que sirvió no sólo para ganar y cosechar el ¡tercer triunfo consecutivo en el campeonato!, sino que además con estos tres puntos el Globo sigue metido en la conversación de los de arriba de la tabla.

#VamosGlobo #VamosLosPibes

FORMACIÓN DE HURACÁN
Jorge Luque; Iván Valenzuela, Leandro Figueredo, Mauro Villar, Lucas Carrizo; Antonio Serrudo, Milton Ríos, Santiago Luján; Rodrigo Cabral, Alexis Dulón y Leonel Pérez.
DT: Claudio Cabrera.

Ingresaron: Matías Gómez, Mario Virtuoso y Santiago Pavón.