«Ojalá pueda sumar minutos y poder rendir de la mejor manera»
Norberto Briasco, delantero del Plantel que dirige Israel Damonte, dialogó con la Web Oficial antes de viajar a entrenar con la Selección de Armenia en la citación para los compromisos en el mes de septiembre frente a Macedonia y Estonia por la Liga de las Naciones de la UEFA
¿Cómo vienen siendo estos primeros entrenamientos? ¿Cómo es el protocolo?
«La verdad es que los entrenamientos vienen muy bien, son muy intensos y estamos adaptándonos después de tanto tiempo de estar parados. Los protocolos vienen muy bien y son muy organizados, la organización de todos es muy buena y las precauciones que se están tomando».
¿Cómo y cuándo te enteraste de la citación? ¿Que expectativa tenes?
«En medio de la cuarentena me había llamado el entrenador y me comentó que me iba a tener en cuenta, pero quizás al estar parado tanto tiempo no me esperaba esta citación porque acá en Argentina se volvió hace poco a los entrenamientos, ojalá pueda sumar minutos y poder rendir de la mejor manera».
¿Cómo se tomó la decisión de viajar? ¿Te dijeron qué protocolo hay allá? ¿Cuándo podrías entrenar?
«Estuvo un poco complicado el tema de los vuelos, no podían conseguir pero gracias a Dios a último momento se pudo lograr quizás con alguna escala más de lo normal pero bueno lo importante es que se consiguió. Respecto a los protocolos no me han dicho nada pero sí, apenas llego me harán el hisopado y los estudios correspondientes».
¿Qué hablaste con Israel Damonte y qué te dijo en particular?
«Israel se portó muy bien desde el primer momento que se enteró de la citación, desde un principio me ayudó y me aconsejó para mi bien».
¿Cómo te venís sintiendo físicamente y cómo crees que te puede beneficiar esta citación?
«Me vengo sintiendo muy bien, quizás costó un poco al comienzo, con algunos dolores pero hoy me siento muy bien. Obviamente siempre pienso en positivo y siento que es un beneficio el poder tener minutos así que esperemos que pueda tenerlos y salga todo bien así cuando vuelvo, me reintegro al plantel lo antes posible».