Nuevos contratos profesionales en el Fútbol Femenino

El Club Atlético Huracán informa la firma de diecisiete jugadoras profesionales que sellaron su vínculo con la Institución el pasado jueves.

Con el compromiso de la actual Dirigencia desde un primer momento a reforzar y jerarquizar a la disciplina, tras la renovación del vínculo con el actual Cuerpo Técnico, de cara al comienzo del Torneo Apertura 2021, el Globo se prepara para el arranque, es por eso que por primera vez el equipo de Fútbol Femenino Quemero concentró en un hotel de la Ciudad de Rosario a la espera del encuentro frente a Central, esta tarde desde las 15.30hs en la Ciudad Deportiva del club «Canaya». Además, el conjunto dirigido por Juan Palermo, ya cuenta con la ropa nueva de la marca Peak.

A continuación, la lista de jugadoras que estamparon su firma:
Aylén Montiel, Florencia Silva, Ludmila Oporto, Carolina Teissere, Luciana Nievas, Daiana Leguizamón, Gabriela Gómez, Bárbara Calvo, Giuliana Mordini, Brisa Campos, Abigail Chaves, Rocío Altamirano, Tiziana Hartivig, Georgina Sánchez, Guadalupe González, Candela González Lombardi y Martina Arraya.

La presente plantilla de profesionales, se suma a las dos que ya habían firmado contrato en enero: Luciana Pérez Giménez -integra la Selección Sub 17- y Silvana Pipi Peralta -capitana con más de 20 años de trayectoria-.