¡Nuevo sponsor para la camiseta de Huracán!

La Institución llegó a un acuerdo con Decrypto, que se suma como main sponsor del Globo para el Fútbol Profesional Masculino. Se trata de la primera vez que un Exchange de Cryptomonedas sponsorea a un club de fútbol en la Argentina.

La firma del contrato se llevó a cabo en el Palacio Ducó y participaron nuestro Presidente, David Garzón, Gustavo Mendelovich (Vicepresidente Primero), Nicolás Arias (Secretario General), Fernando Espósito (Presidente de la Subcomisión de Marketing) y Julián Cáceres (Vicepresidente de la Subcomisión de Prensa y Comunicación).

Dentro del acuerdo, que se firmó hasta diciembre de 2022, se incluye la publicidad en el pecho de la camiseta, cartelería en el Tomás A. Ducó, en el campo de juego, en La Quemita y también en la Sede Social. Además, el vínculo consta de distintos elementos de promoción para que sean vistos en las redes sociales oficiales.

Por otro lado, y a la vez, en el convenio se establece la capacitación de la compra y venta de criptomonedas para los socios y socias del Club; una Landing Page con promociones específicas; y distintas posibilidades futuras de emprender un nuevo negocio, que puede ser desde el pago de la cuota social a través de criptomonedas hasta la compra o venta de jugadores mediante este medio de pago.

Sin dudas que esta nueva iniciativa que tomó Huracán es una novedad para el fútbol argentino. Pero también lo es puertas adentro, ya que la Institución apuesta a la innovación y a la tecnología como camino a seguir. Por eso la apuesta a este tipo de marcas, por eso la apuesta a Decrypto.

¡Bienvenidos!