Nuevo sponsor digital

La Institución llegó a un acuerdo con AppBar, que se suma como sponsor digital del Globo para todas las redes oficiales del Club. Se trata del primer patrocinio digital del club.

La firma del contrato se llevó el día viernes 22/10 en la Sede Social y participaron nuestro Presidente, David Garzón, Gustavo Mendelovich (Vicepresidente Primero), Abel Poza (Vicepresidente Segundo), Nicolás Arias (Secretario General), Fernando Espósito (Presidente de la Subcomisión de Marketing) y, por la parte de AppBar, María Eugenia Botta y Eduardo Sáenz Medina.

Dentro del acuerdo, que se firmó hasta la finalización del torneo, se incluye la publicidad en las principales placas con mayor interacción de las redes sociales oficiales del Club, descuentos a los socios dentro de la aplicación y posteos mensuales que vinculen a la marca con la institución

Sin dudas que esta nueva iniciativa que tomó Huracán es una novedad para el Club, ya que AppBar será el primero en ocupar un lugar en nuestras redes oficiales. La Institución apuesta a la innovación y a la tecnología como camino a seguir. Por eso la apuesta a este tipo de marcas, por eso la apuesta a AppBar.

¡Bienvenidos!