Nuevo sistema de acceso de control en la Sede Social

La Sede Social ya cuenta con un sistema sofisticado de seguridad, tanto para las empleadas y empleados como así también, obviamente, para las socias y socios.

Siguen las obras, siguen las mejoras y sigue ganando Huracán… Esta vez, la buena noticia es que la Sede Social ya cuenta con un sistema compuesto por un acceso de control y un circuito cerrado de cámaras.

Dichas cámaras cubren todo el Hall de ingreso principal a la Sede, por Avenida Caseros 3159, y al mismo tiempo se puede ver la entrada y salida de todas las personas. Es un sistema de cámara opuestas.

Gran parte del interés de la Subcomisión de la Sede, a cargo de estas mejoras, estaba en la seguridad personal, motivo por el que se colocaron cámaras de un lado y del otro del edificio, es decir, de adentro y de afuera, y todas las imágenes se pueden ver desde un monitor.

Pero estas no son únicamente las buenas noticias, sino que además el proceso de instalación de acceso de control y cámaras continuará. Sí, porque esta iniciativa se trata sólo de una primera etapa de las obras, ya que la segunda incluirá los otros accesos a la Sede Social. Además de que, y no es poco, también se colocará cámaras a la salida de los vestuarios de las socias y socios que realizan actividades en la Sede y también en el corredero lindero al gimnasio.