Nueva semana de trabajo
Luego del triunfo conseguido ayer, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, el plantel profesional volvió a los entrenamientos, esta tarde, en “La Quemita”.
Por un lado, los jugadores que fueron titulares realizaron trabajos en el gimnasio y ejercicios regenerativos.
Por otra parte, el resto del plantel trabajó técnica individual y posteriormente, bajo el mando del técnico, Néstor Apuzzo realizó una práctica informal de fútbol a uno o dos toques. Además, la misma contó con tres volantes movibles (Nanía, Soplán y Gallegos) y se hizo principal énfasis en la precisión de los pases.
Uno de los equipos formó con: Calviño; González, Cura, Vélez, Quiroga, Nieto y Bottaro.
Mientras que el otro lo hizo con: Daneri; Núñez, Llesona, Pagés, Chiviló, Ortiz López y Villegas.
En cuanto a los lesionados: Javier Cámpora, Cristian Sánchez Prette y Muriel Orlando trabajaron de manera diferenciada y evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones.
En tanto que Héctor Desvaux continúa con una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda; y Cristian Tavio con una hipoacusia súbita (disminución parcial de la audición, en uno de sus oídos), las cuales no les permiten entrenarse con normalidad, por precaución.
Los dirigidos por Néstor Apuzzo retornarán a los entrenamientos mañana, desde las 9:30 en el Campo de deportes Jorge Newbery.
Nota Romina dela Fuente
Departamento de prensa
Club Atlético Huracán
“La grandeza hecha pasión”