Nueva prueba de fútbol en La Quemita

Nueva prueba de fútbol en La Quemita

Plantel Profesional

El plantel dirigido técnicamente por Néstor Apuzzo entrenó esta mañana en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita.  La jornada comenzó con la habitual entrada en calor a cargo de los profesores Octavio Manera y Marcos Gómez.

Luego hicieron fútbol donde el técnico paró nuevamente como titular al equipo que paró en la practica del martes en el estadio; es decir con Giordano, San Román, Nervo, Domínguez, Balbi; Bogado, Vismara, Torassa, Toranzo, Espinoza, Ábila.

Daniel Montenegro, Marcos Díaz y Norberto Briasco trabajaron de manera diferenciada, trotando alrededor del campo de juego.

El plantel volverá a entrenar mañana a las 9.30 hs en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemia, en caso de lluvias se trasladarán a las canchas cubiertas del Complejo Vieytes. Esta semana hablarán solamente con la prensa el día viernes luego del entrenamiento; dos jugadores serán los que atenderán a los medios.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

KappaJeluz
Coca ColaCasablanca
PoweradeRUSEl GlobitoIMATEmergenciasFlecha BusEnsaludMH Conductores Eléctricos