“No dudé ni un segundo en venir a Huracán”
Juan Ignacio Vieyra, flamante refuerzo del Globo, conversó en exclusiva con Huracán TV y se mostró alegre de arribar al conjunto de Parque Patricios.
Sensaciones de arribar a la institución de Parque Patricios
“Estoy muy contento y agradecido al club por querer contar conmigo. Ahora debo responder”.
Decisión de regresar al fútbol argentino
“Tenía varias propuestas de Paraguay. Pero cuando me dijeron de venir a Huracán, no lo dudé ni un segundo. Jugué poco en la Primera de Newell´s y tenía la espina de volver a la Argentina”.
Conocimiento sobre el entrenador del Globo
“Hablé con él (Vojvoda). Es un tremendo tipo y excelente persona. Cuando él trabajaba en la Reserva, yo estaba en la Primera. No tuve la chance de que me dirija, pero ahora se dará”.
Reencuentro con dos ex compañeros
“No hablé con ninguno de ellos. Tengo relación con Lorenzo (Faravelli) porque hicimos inferiores juntos y jugamos en Reserva. Lo considero un amigo. A Antony (Silva) lo conocí en Cerro Porteño. Es una gran persona”.
Características futbolísticas del nuevo refuerzo
“Soy un jugador dinámico, que va para adelante y tiene buena pegada. Voy a dejarlo todo”.
Mensaje final para los hincha de Huracán
“Voy a dejar todo por la camiseta, como hice en cada club donde estuve. Hay que responder en el verde césped”.
Laura Corriale