
«Necesitábamos un triunfo como este»
Héctor Balsa, entrenador de la Reserva, habló con HuracánTV una vez finalizado el encuentro ante Godoy Cruz en la Quemita.
Importancia de la victoria
«Necesitábamos un triunfo como este. El primer tiempo fue muy parejo, bastante trabado. El segundo ya fue un poco mejor y hubo más juego colectivo. Es lo que venimos buscando hace varios días. Me gustó mucho la segunda parte».
Sensaciones del rival
«En los vídeos que veíamos era un equipo duro y difícil. Ellos se pararon con cinco defensores cuando atacábamos nosotros y se nos complicaba para entrarle. En el segundo tiempo corregimos dos o tres cosas y Maidana y Campana se animaron por afuera. Ahí fue por donde sacamos diferencias».
Visión del partido de Nicolás Cordero
«Habíamos hablado con Nico antes del partido. Le había dicho que hoy quería que haga un gol para su confianza y para que algún día tenga una posibilidad en primera división».
Dialogo previo al partido con Agustín Curruhinca
«Le dije que él a mí no me tiene que denostar nada. Que se demuestre a él mismo que puede y que cada vez puede más. Antes de entrar le dije que meta un gol y que lo disfrute. Lo que más rescato del grupo es que son chicos muy jóvenes que no les pesa la camiseta».
Importancia del grupo
«Yo creo que nosotros no armamos un equipo de fútbol, sino un grupo. Todos los jueves hacemos algo para comer todos juntos y que estemos unidos. Estoy muy contento con lo que armamos junto con Néstor y a ellos se los ve contentos también».
Sensaciones de jugar un clásico
«Yo lo enfrenté con la Quinta y la Sexta, y ya hoy lo estoy viviendo. Les empiezo a comer la cabeza a todos los jugadores. Todos los clásicos hay que jugarlo al máximo, como si cada pelota fuera la ultima».
Importancia de la victoria
«Veníamos de una seguidilla de empates y no queremos ser deportivo empates. No hubo ningún equipo que haya sido más que nosotros. Lo que le inculcamos a nuestros jugadores es que la peleen hasta lo último».