¡Nació Huracán de Bogotá!

El pasado 27 de julio se firmó la primera franquicia de nuestra querida Institución alrededor del mundo. Enterate acá todos los detalles…

El Club Atlético Huracán de Bogotá ya es un hecho: en esa misma ciudad se llevó adelante la firma de la que participaron Luis González, Presidente del nuevo proyecto, Samira Galán, la Vicepresidenta, y Javier Montanari, responsable de la Subcomisión de Relaciones Públicas y Huracanes del Mundo.

¿En qué consiste este nuevo emprendimiento? El Club que asume nuestros colores e insignia llevará adelante este proyecto bajo la tutela y control de nuestro querido Globo en un convenio muy favorable: se trata de un contrato por dos años en el que chicos de 5 a 19 años tendrán la posibilidad de probarse y luego ser evaluados para hacer un intercambio entre países.

Y de hecho, no hay tiempo que perder: ¡la primera citación es para este fin de semana! Sí, agosto comenzará con las distintas pruebas que se realizarán en Huracán de Bogotá, ubicado en la zona de Fontibón en Colombia.

¡Bienvenidos a esta pasión!