
“Mis compañeros y técnicos me apoyan para seguir mejorando”
El juvenil del Globo, Juan Gauto, volvió a entrenar con el seleccionado Sub 15 de la Selección Argentina y una vez terminadas las prácticas, brindó una nota exclusiva con la web oficial.
– ¿Qué se sintió volver a entrenar con el Seleccionado Sub 15?
– La verdad que vestir esa camiseta de nuevo es algo muy lindo. Estar ahí, vivir y sentir lo que es el Seleccionado Argentino es algo muy hermoso, es lo mejor que me está pasando. Gracias a dios se están dando las cosas bien. Estoy muy contento por los logros que estoy consiguiendo y se está dando todo como yo quería.
– ¿Cómo fue el entrenamiento?
– Lo primero que hicimos fue entrar en calor. Después hicimos movimientos con pelota y fútbol entre nosotros. Hicimos definición y también jugamos un amistoso contra un conjunto chino que vino acá. También nos hicieron imaginar que estábamos en la Final de la Sudamericana y faltaban 30 segundos y teníamos que definir el partido. Los que mejores lo hacíamos se ganaban una camiseta. La verdad que estoy muy contento, deseo que me vuelvan a citar.
– ¿A qué creés que se debe este llamado de la Selección?
– Tuve un buen torneo. También por ser buen compañero y buena persona. Ellos te ven todo, hoy me habló el técnico y me dijo que contra San Lorenzo vieron que ayudé a elongar al cuatro de ellos y eso lo valoran un montón.
– ¿Cómo reaccionó tu familia cuando se enteraron del llamado?
– Lo primero que hice cuando me enteré fue contarles a ellos. Saben que estoy haciendo un esfuerzo enorme y me felicitan. Me llaman todos los días para saber cómo me está yendo.
– ¿Qué se siente vestir la camiseta de Huracán?
– Vestir la camiseta de Huracán es algo muy hermoso e inolvidable. Es un club muy importante, me abrió las puertas y no lo voy a desaprovechar. Las oportunidades pasan una sola vez. Acá me dan mucho cariño y yo también le tengo mucho cariño al Globo. Siento como si fuera mi club desde que nací. Gracias a dios trato muy bien con mis técnicos y mis compañeros. Ellos me dan el apoyo de seguir mejorando todos los días.
Santiago Nigro