
Miles de juguetes para el Día del Niño en la Quemita
Peñas, allegados al predio y el plantel profesional donaron regalos para los pequeños que celebrarán el Día del Niño en la Quemita el próximo lunes desde las 11. Además, los chicos podrán disfrutar almuerzo, merienda y juegos didácticos organizados por Cascos Blancos.
La Peña del Club Atlético Huracán de la Comuna 4, “Eternamente Claudio Niño”, donó más de 400 juguetes y 700 hamburguesas a la Subcomisión del Campo de Deportes, presidida por Hernán Folchi, para que puedan ser entregadas a los chicos que se acerquen a la Quemita el lunes.
Además, esta semana el plantel profesional hizo entrega de juguetes y pelotas, y amigos que colaboran permanentemente con el predio dieron 20 bicicletas para regalarlas a los menores.
¡Te esperamos en la Quemita! Este lunes, desde las 11 hs, celebramos el Día del Niño entre quemeros. Los chicos podrán disfrutar almuerzo, merienda, regalos y juegos. ¡No te lo pierdas!
Mirá las invitaciones de “Kaku” Romero Gamarra y Pato Toranzo: