
«Mi hijo no se saca la camiseta de Huracán»
Adrián Calello regresó al Globo y habló con Huracán TV luego de su primera práctica. El volante relató su charla con el entrenador, sus expectativas y la felicidad de su hijo, hincha del Globo.
Sensaciones luego del acuerdo con Huracán
«Verdaderamente estoy muy feliz por la posibilidad de estar en un club grande nuevamente. Estoy contento además porque rápidamente me pude insertar en el grupo de trabajo. Ahora espero hacer la pretemporada a la par de mis compañeros y estar a disposición del técnico cuando lo disponga».
Primer entrenamiento con el plantel
«Se trabaja muy bien, muy intenso, y es lo que sirve. Es una metodología de trabajo muy interesante, que tiene mucha intensidad, y hay que adaptarse».
Diálogo con Juan Pablo Vojvoda
«Hablé ayer apenas firmé el contrato y hoy a la mañana. Me explicó la idea que tenía. Así que trataremos todos juntos como grupo de tirar para adelante y tener un buen año».
Renovación del primer equipo
«Ayer en la firma el Presidente Nadur me comentaba que había muchos chicos nuevos en el plantel. Desde mi experiencia, trataré de darles una mano, que se sientan cómodos, que no les pese la camiseta. Que tengan una nueva experiencia en el Globo y que les vaya bien. Cuando crecemos, tratamos de que crezcamos todos. Esa es la idea, de que nos vaya bien como institución. Desde lo personal, como ya dije, aportar mi experiencia, mi voluntad, mi sacrificio y tratar de dar todo. Creo que todo se basa en el trabajo, y acá tenemos gente muy laburadora y un objetivo fijo al cual apuntar. Creo que vamos por el buen camino».
Próximos compromisos del Globo
«Ya tengo ideas. Sé que el partido de Copa Argentina es el 14 y que previamente tenemos muchos amistosos. Lógicamente que hoy en día los chicos están un poco fatigados por la pretemporada. Cuando arranquemos a jugar los primeros encuentros nos vamos a soltar y pensar ya en lo importante, que son las competencias. El año que viene empezamos con los partidos internacionales, que también son muy importantes para nosotros. Así que tenemos un año lindo, lleno de desafíos, y creo que se está formando un grupo para poder lograr los objetivos».
La foto de su hijo con la camiseta quemera
«Gracias a dios tengo a mi familia que me apoya. No solamente mi esposa y mis hijos, sino mi viejo, mi vieja, tíos, tías que siempre han venido a la cancha el año en el que estuve en Huracán y nos fue muy bien y pudimos entrar a la Copa Libertadores. Mi hijo, el momento en el que se inició futbolísticamente, fue con Huracán, así que a él le preguntás de qué cuadro es y te dice «de Huracán». No se saca la camiseta en ningún momento. Le gusta el fútbol, tiene cuatro años «el Torito«. Así que él está muy contento con mi regreso, y yo como padre de poder hacerlo feliz».
Santiago Nigro