¡Messi junto a las chicas de Handball de Huracán!

Todas las categorías del Handball de Huracán recibieron el saludo nada menos que del astro argentino que juega en Barcelona y en la Selección Nacional.

Fue un flash. Una sorpresa enorme. Pocos y pocas entendieron lo que estaban viendo. O mejor dicho, a quién estaban viendo… ¡Lionel Messi saludó a todas las categorías del Handball de Huracán!

Con motivo de tener una charla por Zoom, y con la condición de que todas las chicas estuvieran con la camiseta de la Selección Argentina o de Huracán, la Coordinadora de la Disciplina, Jimena Bernardi, citó a cada una de las categorías para conectarse remotamente. Y allí, junto a los Profes, Paula Alvarez, Rodrigo Alvarez y Sebastian Ibarra, llegó la sorpresa…

«Hola a todas las chicas del Handball de Huracán, quería mandarles un saludo muy grande. Sé que están pasando un momento muy complicado, como todos, por esto de la Pandemia. Quería decirles que le sigan metiendo para adelante y desearles todo lo mejor. Un abrazo grande, nos vemos», dijo Messi, quien hace tres años, causalmente, visitaba el Palacio Ducó antes de viajar al Mundial de Rusia en 2018. Por su parte, Leo ya se encuentra en la Argentina y entrenándose con la Selección de cara a la Copa América que se jugará en nuestro país.

La sorpresa fue enorme, con gritos, mucha emoción y sobre todo alegría. «Si vos buscás un ejemplo de alguien que sí se esfuerza y que, aunque ganó un montón de cosas, sigue intentándolo, es él. Y eso es un montón», reflejó Malena García, jugadora de Huracán de la Categoría Juveniles, quien además estuvo preseleccionada de Beach Handball para los Juegos Juveniles que se iban a llevar a cabo en Dakar 2022, pero que se suspendieron con motivos de la Pandemia. De todos modos, se sigue entrenando en el Seleccionado bajo las órdenes de Leticia Brunatti.

¡Qué linda sorpresa, chicas! Muchas gracias, Leo…