“Me fui triste por la derrota”

“Me fui triste por la derrota”

Plantel Profesional

Saúl Salcedo, uno de los refuerzos del Club Atlético Huracán en este mercado de pases, habló en exclusiva con la web oficial luego de la derrota contra Independiente en Avellaneda. “Nos falta ritmo y ellos estaban más ensamblados, pero Huracán tiene mucho más para dar”, destacó el central paraguayo.

 

Sentimientos en su primer partido

“Me sentí muy bien, en lo personal creo que hice un buen partido. Pero me fui triste por la derrota. Merecimos un poco más, marcamos el primer gol y nos duró muy poco la alegría”.

Dupla central con Martín Nervo

“Tincho (Nervo) es un referente acá en Huracán. Desde que llegué, estoy jugando con él así que nos estamos entendiendo bastante bien. Lastimosamente hoy no pudimos conseguir la victoria pero esto recién empieza”.

Desempeño de Huracán

“Nos falta ritmo y ellos estaban más ensamblados, pero Huracán tiene mucho más para dar”.

Dificultad en mantener el resultado

“En una desatención nos marcan ellos el empate. Si hubiésemos aguantado un poco más sería otra la historia”.

La semana que se viene

“Una semana muy dura por la derrota, pero el viernes ya tenemos un partido por Copa Argentina y hay que salir a ganar”.

Nota: Santiago Nigro

Foto: Daniel Méndez.

KappaJeluz
Coca ColaCasablanca
PoweradeRUSEl GlobitoIMATEmergenciasFlecha BusEnsaludMH Conductores Eléctricos