
“Me pone contento trabajar con Marcos Díaz”
El juvenil Rafael Ferrario charló con la web oficial y comentó qué le genera la posibilidad de practicar al lado del arquero del plantel profesional del Globo.
-Tuviste la chance de entrenar con el plantel profesional en la Quemita. ¿Cómo tomaste esta oportunidad?
-Fue una linda experiencia. Me sirve para mejorar algunas cosas, me dio consejos Marcos Díaz. Lo bueno es tomarlos y mejorar en el día a día.
– ¿Qué te comentó el “1” de Huracán?
-Me dio consejos a la hora de ganar algunos tiempos, cruzar las piernas y achicar bien. Son comentarios que uno tiene en cuenta y los utiliza para mejorar.
-Marcos Díaz es una de las grandes figuras del equipo. ¿Lo tenés dentro de tus referentes en el puesto?
-Sí, la verdad que sí. Me pone muy contento la oportunidad que estoy teniendo y las cosas que están pasando. Quiero aprovecharlo de la mejor manera. Me pone contento entrenar y trabajar con él (Marcos Díaz).
– ¿Cómo fue tu arribo a la institución de Parque Patricios?
-Llegué por medio de Néstor Apuzzo y el Polaco Balsa. Desde el principio, confiaron en mí y yo di lo mejor. Estoy muy agradecido por todo el cuerpo técnico que me tocó en Quinta.
– ¿El balance fue positivo del campeonato de inferiores?
-Fue bueno para todas las categorías. Ahora algunos compañeros subieron a Reserva, eso es positivo para todos. El tener roce con chicos más grandes y sumar experiencia.
– ¿Qué expectativas tenés de lo que será la próxima temporada?
-Tengo varias buenas. Espero que se den logros en lo que queda del año. Hay que seguir entrenando.
Nicolás Roncoroni