Marcos Díaz cumplió 150 partidos en el Globo
El arquero del Club Atlético Huracán, Marcos Díaz, llegó en el cruce frente a Lanús en el Tomás Adolfo Ducó a su encuentro número 150 con la camiseta de la institución. El portero de 31 años de edad arribó al Globo a mediados del 2013 proveniente de Colón de Santa Fe.
En estos más de cuatro años defendiendo los colores del conjunto de Parque Patricios, el santafesino logró dos títulos: la Copa Argentina 2014, donde fue figura en la definición por penales de la final ante Rosario Central, y la Supercopa Argentina 2014.
Además, Díaz fue protagonista principal del ascenso a la Primera División del 2014 y de la participación de Huracán en la Copa Sudamericana 2016, torneo en el que los quemeros arribaron a la final. “Le agradezco a la comisión directiva por este presente, a los hinchas y a mis compañeros. También, a mi familia que es la que siempre me apoya y me ayudan a seguir mejorando. Estoy muy feliz por seguir logrando cosas en este club. Huracán es algo importante de mi vida, una parte de mi corazón. Siempre voy a estar agradecido”, comentó el 1 en conferencia de prensa.
Luis Antonio Sasso, vicepresidente 1ro del Globo, fue el dirigente a cargo de entregar el reconocimiento al arquero.
Nicolás Roncoroni