Los dirigentes del Club visitaron el Vacunatorio

El Presidente de Huracán, David Garzón, visitó el Vacunatorio que funciona en el Tomás A. Ducó junto a otras autoridades del Club, recorrió las instalaciones y saludó al personal que allí se desempeña.

No fue una mañana más la de este viernes en el Tomás A. Ducó. Primero que nada porque el Vacunatorio que funciona en el Palacio volvió a reactivar la actividad esta semana y comenzó a recibir a todas aquellas personas que ya tenían su turno para vacunarse en contra del Covid-19.

Y en segunda medida porque David Garzón, el Presidente de Huracán, visitó las instalaciones, saludó al personal administrativo y de salud -que coordinada Pablo Fascina- y recorrió el Vacunatorio que funciona en el Salón Vico del Tomás A. Ducó.

Además, en la visita de Garzón también estuvieron presentes Gustavo Mendelovich y Abel Poza (Vicepresidentes Primero y Segundo, respectivamente), Gustavo Blanco y Julián Cáceres (Presidente y Vicepresidente de la Subcomisión de Acción Social), Juan Manuel Navoni y Alexis Sandoval (Presidente y Vicepresidente del Estadio Ducó) y Fernando Espósito (Presidente de Marketing).

El Vacunatorio del Palacio abre sus puertas de lunes a viernes, de 7.45 a 16.45 y, en el caso de este jueves, prestó servicio a aproximadamente 300 personas (adultos mayores de 80 años) que en esta oportunidad se aplicaron la segunda dosis de la AstraZeneca. Cabe destacar que de todas las personas que visitan el Vacunatorio del Palacio, en un 80 por ciento son hinchas y socios y socias del Club.

Por su parte, Garzón, que también formó parte del spot que la Liga Profesional armó sobre la vacunación en los estadios del fútbol argentino, no sólo charló con algunas de las personas que estaban vacunándose, sino que además se puso a entera disposición de las autoridades sanitarias.

«Es muy importante que los clubes tengan esta faceta social. Huracán no es sólo un club de fútbol, es mucho más que eso y con esto queda demostrado», dijo el Presidente del Globo.

Fotos: Andrea Imbechi.