Locro Solidario en Huracán

Con motivo del 25 de Mayo, la Sede Social abrió sus puertas y llevó adelante un gesto solidario del que participaron cientos de personas.

No fue un Día de La Revolución más en Parque Patricios. Y no sólo por la coyuntura que le toca atravesar al mundo con la situación pandémica que se vive desde principios del año pasado, sino también por el delicado momento que atraviesan los argentinos.

En ese sentido, Huracán abrió sus puertas a la solidaridad: la Sede Social fue el escenario en el que se llevó a cabo este Locro Solidario que alimentó a más de 400 personas que se acercaron al Club.

Esta acto de conciencia social, que tuvo su pico máximo entre las 12.30 y las 14.30, se craneó a partir de la iniciativa de la Subcomisión de Acción Social a cargo de Gustavo Blanco y Yamil Domínguez, pero también contó con la colaboración de Peñas, Juventud, con el siempre aporte de Néstor Vicente a la cabeza de Cultura y con el apoyo de los Quemeros y Quemeras que integran los grupos de Siempre a Tu Lado y Proyecto Sur.

Sin embargo, no fueron los únicos presentes en Avenida Caseros 3159, sino que también estuvieron nada menos que el Presidente de la Institución, David Garzón, y el Vicepresidente Segundo, Abel Poza. Ellos, junto al resto de los presentes, participaron de manera activa de esta gran movida solidaria que se realizó por segundo año consecutivo en la que la solidaridad Quemera hizo que los más necesitados tengan un plato de locro patrio con bebida y galletitas para la merienda.