¡Llegaron los primeros dos refuerzos!

Federico Fattori y Lucas Carrizo ya firmaron sus contratos y automáticamente se convirtieron en incorporaciones de la Institución.

En el inicio de la pretemporada de cara al año deportivo, Frank Darío Kudelka ya podrá contar con los dos primeros refuerzos.

En primer lugar se trata de Federico Fattori, el volante central de 29 años de último paso por Ferro, que selló su vínculo por un préstamo de un año, con una opción de compra del 50% del pase.

Y en segundo orden de Lucas Carrizo, lateral izquierdo de 24 años que llega tras disputar la última temporada en Gimnasia de Mendoza: un préstamo por un año, con cargo y con una opción de compra por el 100% del pase y tres temporadas más.

De esta manera, y luego de haber firmado sus contratos en la Sede Social en presencia de Gustavo Mendelovich (Vicepresidente Primero), Abel Poza (Vicepresidente Segundo) y Nicolás Arias (Secretario General), ambos futbolistas ya estarán presentes este miércoles en La Quemita junto al resto del Plantel Profesional.

¡Bienvenidos!