Las quemeras no pudieron ante Racing
Este miércoles, la Reserva del Club Atlético Huracán disputó la primera fecha del Torneo de Tercera División ante Racing en el Predio Tita Mattiussi.
El conjunto dirigido por Nicolás Pérez comenzó su participación en el certamen de juveniles organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.
En esta oportunidad, las jóvenes cayeron 5 a 0 como visitantes.
«Este campeonato es muy importante para el club. La disciplina está creciendo cada vez más y Huracán debe estar a la altura de este momento histórico. La formación es vital para que, dentro de unos años, el Globo ocupe los primeros lugares», consideró el entrenador.
Durante este año, el Globo enfrentará a Boca Juniors en la próxima fecha y luego a Vélez Sarsfield. «El objetivo planteado para estos tres compromisos es encontrar un orden en lo táctico, en el juego. Muchas de nuestras jugadoras nunca jugaron en el fútbol 11», explicó el DT.
Formación de Huracán: Aisha Alanís; Martina Barrios, Ruth Juárez, Martina Arraya, Agustina Andino; Tiziana Hartivig, Abigail Romero, Candela González, Melina Leterelli, Daisy Bobadilla y Silvia Pereira.
Se notó el nerviosismo de todas las jugadoras del encuentro, por ser el debut en el certamen. Con el correr de los minutos, las quemeras se fueron asentando en el partido. A falta de pocos minutos para que finalice la primera parte, a través de un tiro de esquina Racing convirtió el primer tanto del partido.
En la segunda parte, con Huracán volcado a revertir el resultado, la Academia pudo extender el resultado.
Con respecto al torneo de Reserva, «es muy importante para el club. La disciplina está creciendo cada vez más, y Huracán debe estar a la altura de este momento histórico. La formación es vital para que, dentro de unos años, el Globo ocupe los primeros lugares.
Durante 2019, el equipo dirigido por Pérez enfrentará a Boca Juniors la próxima fecha y luego a Vélez Sarsfield. «El objetivo planteado para estos tres compromisos es encontrar un orden en lo táctico, en el juego. Muchas de nuestras jugadoras nunca jugaron en el fútbol 11.