
Las Mayores clasificaron a Cuartos
La Primera de voley femenino se impuso 3-0 ante Club Náutico Buchardo, esta vez en la vuelta por los octavos de final de los playoff. El próximo rival será San Miguel.
La Primera División de voley del Club Atlético Huracán se impuso ante Club Náutico Buchardo 3 a 0 en Nuñez por la vuelta de los octavos de final de los playoff que definirán cuál será el próximo equipo que logrará el ansiado ascenso. De esta manera, el equipo dirigido por Sandra Samán, que ya tenía asegurada la permanencia, sigue avanzando a paso firme.
El rival en cuartos será San Miguel, con horarios y días a confirmar.
El equipo está conformado por Verónica Carrizo, Yanina Marchetti, Julieta Ponce, Candelaria Navarro Giménez, Belén Curcio, Josefina Pedevilla, Daniela Ortíz Fernández, Melina Lotierzo, Aixa Ogaz, Florencia De Adamo, Florencia López, Carla Buscaglia y Agostina Elli.
¡Vení a practicar voley en Huracán! Te esperamos martes y jueves de 17 a 20 hs en la sede social, Avenida Caseros 3159.
Laura Corriale