Las Inferiores trabajaron sobre sintético
Las Divisiones Juveniles de Huracán tuvieron una jornada especial en la que llevaron a cabo sus entrenamientos en las canchas de césped sintético de La Quemita.
Sin importar las inclemencias del tiempo, y para de alguna manera preservar el estado de los campos de juego del Predio Jorge Newbery luego de las intensas lluvias de este lunes, los chicos de las Inferiores -de todos modos- llevaron adelante sus trabajos.
Abel Poza, Vicepresidente Segundo del Club y Presidente de La Quemita, junto a Alberto Robles, Director Deportivo de Inferiores, coordinaron la actividad de este martes por la mañana y los chicos pudieron entrenarse en la cancha de sintético y también en la Hockey, por supuesto en un sector en donde el terreno no se vio dañado.
Todos los futbolistas trabajaron con zapatillas y los entrenamientos se fueron escalonando entre las 8.30 y las 12 de este martes, respetando los horarios de cada División.
De esta manera, ahora en La Quemita hay una nueva alternativo para que las Inferiores puedan entrenarse sin tener que suspender sus actividades por las inclemencias del tiempo y, al mismo tiempo, preservando el estado de los demás terrenos.