Las inferiores disputaron dos torneos amistosos
Las divisiones juveniles de voley del Club Atlético Huracán participaron de un par de competencias amistosas, donde lograron sumar nuevas experiencias y pulir diferentes cuestiones del juego.
El primero de los torneos fue en Villa Gesell. Allí, las quemeras Sub-21 integraron un grupo junto a otros cuatro equipos con un balance de tres victorias (2-0 a Cangallo, 2-0 a Mar del Plata y 2-1 a Independiente) y una caída (2-0 ante Porteños). Los resultados positivos le permitieron obtener el pase a los octavos de final. En dicha instancia, el Globo derrotó a Mupol 2-0 y, en cuartos, venció a VDO 2-1. En las semifinales, las de Parque Patricios perdieron por 2-0 frente a Porteños B.
La segunda de las competiciones, que la disputaron las Sub-17, se dio en Capital Federal. En la fase de grupos, Huracán venció 2-0 a Cangallo, 2-1 a Vélez y 2-0 a Ferro B. En cuartos de final, las juveniles derrotaron 2-0 a Casañas y, en semis, cayeron contra Muñiz por 2-1. De esta manera, finalizaron la jornada en el tercer lugar del campeonato.