La Sub 16 jugará la final ante Platense este sábado

La Sub 16 jugará la final ante Platense este sábado

Deportes
Fútbol Femenino

Este sábado 29, a partir de las 15:30 horas en la Quemita, la categoría Sub16 de fútbol femenino del Club Atlético Huracán enfrentará a Platense por la final de la Liga Desarrollo organizada por Conmebol.

 

En 2017,  la Sub 14 del Globo cayó en la final ante el Calamar y no pudo clasificarse a la Copa Libertadores. Este año el formato cambió, se expandió a distintas provincias, y el ganador de esta etapa se consagrará campeón de la «Región 1». Luego se medirá ante equipos del interior para clasificarse al torneo continental.

A lo largo de este campeonato, las Quemeras derrotaron a Almirante Brown por 1-0 en Casanova, por los Cuartos de Final de este certamen, y luego vencieron a Sarmiento de Junín por 2 a 0 en la Quemita, por la Semifinal.

Las jugadoras dirigidas por Mario Botto llegan con la valla invicta para recibir a Platense en el predio Jorge Newbery. Se repite el encuentro desde hace un año con mayoría de futbolistas que ya se enfrentaron en esa final en el Palacio Ducó.

¡Vení a alentar a las quemeras!

Lautaro Sánchez

KappaJeluz
Coca ColaCasablanca
PoweradeRUSEl GlobitoIMATEmergenciasFlecha BusEnsaludMH Conductores Eléctricos