La Selección de Fútbol Playa se entrena en La Quemita

De cara al comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de la categoría que se disputará este año en Rusia, el seleccionado trabaja en el Campo de Deportes Jorge Newbery. ¡Y con presencia Quemera!

Todas las mañanas de esta segunda semana de mayo, de 8.30 a 11 horas, la Selección Argentina de Fútbol Playa se entrena nada menos que en La Quemita. Y con un objetivo muy claro: el comienzo de las Eliminatorias desde el próximo 26 de julio, que serán el paso previo al Mundial de la categoría que se jugará en Rusia, desde el 19/8 al 29/8 de este año.

Y como si fuera poco, dentro de los 19 futbolistas convocados por el entrenador Hernán Magrini, se encuentra Agustín Blumberg, Ala o Pivot de Huracán y una de las principales figuras del conjunto Quemero.

«Para Huracán es un orgullo que la Selección se entrene en La Quemita, nos pone muy contentos poder tener una de las mejores canchas de la categoría y que esté en condiciones para que se entrene nada menos que un seleccionado. No es poca cosa», contó Abel Poza, Vicepresidente Segundo de Huracán y también el presidente del Campo de Deportes, que estuvo presente en algunas de las prácticas de Argentina dando total apoyo a las autoridades de la AFA.

Cabe recordar que Huracán puso a disposición su cancha de Fútbol Playa en La Quemita, ya que los terrenos del Predio de la AFA en Ezeiza donde habitualmente se entrena la Selección Argentina están bajo tareas de adecuación para el alojamiento de la Selección Mayor de Fútbol Profesional que competirá en las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América, en el marco de la pandemia.