La salida de Juan Amador Sánchez del club
El ex entrenador de Huracán, Juan Amador Sánchez, se despidió esta mañana de los jugadores, en “La Quemita” y nos brindó algunas declaraciones:
¿Seguís sosteniendo la postura de dejar de dirigir profesionalmente?
Sinceramente el sábado estaba muy triste, se me juntaron muchas cosas en la cabeza y dije eso porque no me gusta perder a nada y menos perder un partido el cual me cuesta la continuidad en un cargo tan importante como era éste. Después, charlando con mucha gente que me dio fuerza para seguir, reflexioné y llegué a la conclusión de que debo continuar trabajando porque la vida sigue y tengo una familia atrás. Seguiré peleándola y luchándola como lo hice toda mi vida.
¿Es el final que nunca te habrías imaginado?
Sin dudas, hace dos meses era el hombre más feliz del mundo. Llegué al club con una ilusión enorme de poder darle algo importante, no se me dio y lamentablemente en este fútbol mandan los resultados. Nunca hubiese querido que me fuera mal en Huracán.
¿Qué mensaje le dejás a los hinchas de Huracán?
Agradecerles por los llamados y porque hoy soy quien soy gracias a Huracán. Este club fue el que me abrió la puerta cuando vine de mi pueblo, el que me formó como jugador y como hombre. Obviamente les pido disculpas por no haberles podido dar una alegría futbolística. Más allá de esto estoy tranquilo porque no les he fallado como persona, que es lo que ellos me enseñaron a ser: buena persona.
Nota Romina de la Fuente
Departamento de prensa
Club Atlético Huracán