La Reserva le ganó a Central

El equipo de Claudio Cabrera se impuso al conjunto rosarino en La Quemita y da pelea en la tabla de posiciones en el último tramo del campeonato.

Empezó trabado el partido en la fría mañana del Campo de Deportes Jorge Newbery porque ambos equipos utilizaron los primeros minutos para estudiarse y medirse.

Se disputó mucho la pelota en el mediocampo y el juego se interrumpió demasiado por faltas. Hasta que llegó el primer golpe: buena jugada de Curruhinca, que tocó para Matías Gómez, quien finalmente con un pase entrelíneas habilitó a Valentín Sánchez para el 1-0.

A partir de allí el Globo crecería más y más en el campo, ganaría metros y pese a que Rafael Ferrario se hizo gigante en la primera acción del ST, los pibes de Chacho empezarían a cerrar el partido en el complemento.

Primero fue Santi Luján, con un golazo de tiro libre, y finalmente sería Curruhinca el que, de penal, le daría forma final al resultado ante los rosarinos.

Otro triunfo bárbaro de los pibes, que no sólo siguen escalando en la tabla de posiciones del Torneo de Reserva, sino que además continúan dando pelea en el sprint final del campeonato.

¡Vamos, Globo!

FORMACIÓN DEL GLOBO 

Ferrario; Valenzuela, Figueredo, Pizarro, Pavón; Luján, Spina, V. Sánchez; M. Gómez, Curruhinca y Dulón.
DT: Claudio Cabrera.

Ingresó: Facundo Giaccone.