La Quemita abre nuevamente sus puertas

Dese este sábado, el Campo de Deportes Jorge Newbery abrirá gran parte de sus instalaciones para ser utilizadas por la familia Huracanense.
Los socios y las socias del club, como también los invitados, podrán concurrir desde el sábado 5/12 al predio situado en la calle Mariano Acosta 1981 (CABA). Debido a la pandemia, el uso de los sectores será restringido debiendo adecuarse cada quemero y quemera al protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud.
Quienes concurran deberán respetar los espacios designados tanto en los sectores de parrilla, quinchos abiertos, parques y canchas de recreación. El sector de los natatorios permanecerá al momento cerrado, al igual que las canchas donde entrenan los planteles profesional de fútbol masculino y femenino.
Al ingresar el asociado al complejo, deberá presentar su carnet en la puerta del mismo, llenando una declaración jurada y luego personal de seguridad del predio tomará la temperatura a cada concurrente. Los invitados realizarán el mismo procedimiento, abonando además su entrada de acceso al lugar.
Estará habilitado el estacionamiento descubierto (con arancel), como también el sector de juegos para niños y la cancha de césped sintético.
Horarios de apertura:
El sábado «La Quemita» abrirá sus puertas a las 10 hs; el domingo será a las 11 hs y luego desde el lunes a las 9 hs.
Ante cualquier consulta o duda, la administración de la Quemita responderá las inquietudes al cel: 1163571000, como también vía mail escribiendo a: laquemitaoficial@gmail.com

Por último, la institución le solicita a cada concurrente respetar todas las medidas de seguridad e higiene, concurrir con sus elementos personales de aseo y/o cuidado (alcohol en gel/barbijo/papel sanitario), como también el distanciamiento social respetando ante todo la cantidad de personas ubicadas por mesas y asientos.