
La Previa vs Barracas Central
Torneo Apertura 2025 | Fecha 16 | Estadio Tomás Adolfo Ducó
Sábado 3 de Mayo 21:00hs



Cerramos la fase regular en casa con el objetivo de recuperar la 3° ubicación
Con la clasificación asegurada, el Globo recibe a Barracas Central en busca de una victoria en el Palacio.
La previa de…
Huracán vs Barracas Central se da en el marco de la 16° y última jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2025. Ya clasificados a los octavos de final, ambos equipos llegan con el objetivo de ajustar detalles y definir su posición en la tabla antes de los cruces decisivos.
Los dirigidos por Frank Kudelka buscarán reencontrarse con el triunfo luego de la caída por 2 a 0 ante Newell’s en Rosario. Con el objetivo de mantener la localía en octavos de los playoff, el Globo necesita ganar para recuperar la tercera posición del Grupo A, a la que ha escalado de manera momentánea Racing Club con el triunfo del día Viernes. Además, de vencer a Barracas, tampoco estaría pendiente de lo que suceda en Victoria entre Tigre y Boca Jrs.
Entre las novedades contamos con la vuelta a la convocatoria de Matías Tissera y la baja de Sequeira quién se encuentra recuperándose de su lesión en el tabique nasal.
En cuanto al rival, Barracas Central, comandado por Rubén Insúa, también llega con los deberes hechos: está clasificado y busca consolidarse entre los ocho mejores de la Zona A. Hoy ocupa el séptimo lugar, con una diferencia de gol de +1. Viene de una victoria importante ante Unión por 2 a 1.
Si bien en el horizonte ya se divisa el partido del jueves por Copa Sudamericana en Uruguay, el Globo debe poner todo el foco en clasificar 3° para hacer valer la localía en próximas instancias del Torneo Apertura 2025.
El encuentro se disputará esta noche a las 21:00 hs en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Nicolás Ramírez y Lucas Novelli Sanz en el VAR.

Los últimos cinco Huracán vs Barracas Central
Liga Profesional Argentina | 04/06/2024 | Barracas Central 0 – 2 Huracán
Copa de la Liga Profesional | 17/03/2024 | Barracas Central 1 – 0 Huracán
Copa de la Liga Profesional | 30/10/2023 | Huracán 0 – 0 Barracas Central
Liga Profesional Argentina | 17/02/2023 | Huracán 2 – 0 Barracas Central
Liga Profesional Argentina | 13/09/2022 | Huracán 1 – 1 Barracas Central
Arbitraje
Árbitro: Nicolás Ramírez
Árbitro asistente 1: Pablo González
Árbitro asistente 2: Pablo Acevedo
Cuarto árbitro: Ariel Cruz
VAR: Lucas Novelli
AVAR: Gastón Suárez
Convocados

Te recordamos que en el día de hoy contás con venta presencial de entradas en la Oficina de Socios de la Sede Social (Avenida Caseros 3159) de 10:00 a 18:00hs
SECTORES Y VALORES
- La Popular Bonavena será ÚNICAMENTE para Socios/as
- Popular Stábile
Socios/as: no pagan el ingreso a este sector
Entradas generales: $ 20.000.
Jubilados y Damas: $ 10.000.
Menores de 12 años: $ 5.500. - Platea Masantonio ALTA (ex Alcorta)
Socios: $ 30.000.
Invitado de Socios/as: $ 50.000.
Socios Protectores sin cargo. - Platea Masantonio BAJA
Socios/as: $ 40.000.
Socios Protectores: sin cargo.