«La mayor parte del tiempo estamos entrenando»
César Ibáñez dialogó en exclusiva con la Web Oficial sobre la importancia de mantener la actividad de forma individual durante el aislamiento social total obligatorio.
¿Cómo te sentis con el aislamiento?
«Bien, por suerte bien, estoy respetando todo lo que hay que hacer para poder salir de esta situación tan fea».
¿Quién te acompaña en esta situación?
«Estoy con mi novia en casa, y si, siempre se comunica con la familia para ver como están y si necesitan algo. Estamos en una situación donde tenemos que prevenir todo por que nadie sabe lo que puede pasar».
¿Cómo se dividieron las tareas del hogar? ¿Con qué sufre Sebastián Ramírez?
«Con las tareas de la casa no me llevo muy bien, ja. Siempre que puedo igual limpio o lavo pero no soy muy bueno con las tareas de casa».
¿Qué tareas están realizando?
«Y trabajamos como podemos, capaz que algunos tienen lugares para entrenar y algunos no tanto. En mi caso trato de rebuscarmela haciendo trabajos de fuerza, pero cada uno lo hace como puede».
¿Con quién compartis los momentos de ocio?
«Para pasar los ratos libres jugamos a las cartas o nos ponemos a mirar series, pero la mayor parte del tiempo estamos entrenando y ya mucho tiempo libre no tenes».
¿Estás en comunicación con tus compañeros?
«Con los compañeros siempre hablas, si bien te hablas más con algunos que con otros pero si se habla, y con Isra también hace poco estuvimos hablando, con los ayudantes también. La verdad es que se preocupan mucho por nosotros para que no nos quedemos y entrenemos para cuando volvamos, volvamos de la mejor manera».
¿Cuáles son las expectativas al regreso?
«La expectativa siempre está, ya se extraña y queres volver a jugar, entrenar, volver a juntarte con tus compañeros pero bueno no es cuestión nuestra, esto va a empezar cuando todo esté mejor y más tranquilo pero por ahora tenemos que seguir entrenando y esperar».
¿La suspensión puede servir para reinventarse?
«El parate no sé si nos servirá, veníamos teniendo partidos muy buenos a pesar de que con Talleres no jugamos bien. Cuando volvamos nos tenemos que poner las pilas y mejorar las cosas que hicimos mal en el último partido, pero repito veníamos con partidos muy buenos y ahora queda arrancar otra vez para poder alcanzar nuestro mejor juego».