La Bonavena junto a los más necesitados.
A causa de la pandemia COVID 19, el centro cultural La Bonavena abrió las puertas de sus instalaciones para alimentar los días miércoles a los y las que más lo necesitan.
Con mucho sacrificio y gracias a las donaciones de familiares y vecinos, los integrantes de este espacio se organizaron para generar todos los miércoles, en la calle Rioja 1763, más de 150 viandas a las personas más necesitadas en este duro momento que atraviesa el mundo. La elaboración comienza temprano, con la olla en el fuego a media mañana y luego, en el horario de 12 a 13 hs, los más necesitados se acercan al local ubicado en pleno corazón de Parque Patricios, donde pueden adquirir un plato de comida caliente y también recibir el afecto de quienes llevan adelante este proyecto.
Además, el día de ayer se inauguró un roperito, en el cual se seleccionaron y categorizaron las prendas donadas para quienes necesiten un abrigo pueda llevárselo sin inconvenientes.
Aquellos que deseen realizar donaciones lo pueden hacer comunicándose al celular 1162767761 o dirigiéndose hacia el local. Se aceptan alimentos, ropa, dinero y todo lo necesario para dar una mano. Detrás de todo esto, se encuentran un gran grupo de vecinos, muchos de ellos quemeros y quemeras, confirmado por: Leandro Moreno, Agustina Herrero, Tomás Halfon, Natalia Suárez, Rafael Figueredo, Carlos Veliz, Maria del Valle Moya, quienes forman parte del Centro Cultural La Bonavena, como también es indispensable la ayuda de Fabián Daloisio y Fiorella Salianas, junto a otros vecinos de la zona.
-Contacto para donar: Leandro Moreno 1162767761