
La Academia Blackwatch Premier visitó el Palacio Ducó y la Quemita
Las categorías juveniles del Club Atlético Huracán y los futbolistas de la Academia Blackwatch Premier, bajo la responsabilidad de Scott Pearson, compartieron una jornada orientada a fomentar valores y crear lazos de amistad entre ambas instituciones.
Para comenzar la visita, los jóvenes estadounidenses fueron invitados por la Subcomisión de Prensa para conocer el Palacio Ducó. Allí, los chicos presenciaron la victoria ante Estudiantes, pisaron el campo de juego y fueron recibidos por el Presidente Alejandro Nadur en el sector descubierto del Palco Jorge Newbery.
Al día siguiente, antes de regresar a Estados Unidos, la Academia Blackwatch Premier visitó nuevamente la Quemita para disputar un partido especial con los deportistas de la cantera quemera. En esta oportunidad, intercambiaron camisetas y formaron equipos mixtos para jugar un partido amistoso.
Finalizada la jornada, Scott Pearson entregó a Néstor Apuzzo elementos de trabajo para las Divisiones Inferiores del Globo.
De esta manera, quedó establecida una gran relación de amistad, diálogo y compromiso, para volver a realizar encuentros en próximos viajes.
Laura Corriale
Fotos: Daniel Méndez