
Jornada solidaria en la Quemita
Este fin de semana, la Subcomisión de la Mujer y Huracán Solidario realizaron en el campo de deportes el festejo mensual de cumpleaños de los chicos de los hogares Ligüen y Marcelino. Como siempre, el Club Atlético Huracán organizó festejos con temáticas diferentes para sorprender y alegrar a los menores, que compartieron almuerzo, merienda y la habitual torta con velitas.
En esta oportunidad, la animación de la actividad estuvo dividida en dos momentos. El primero contó con la presencia de la instructora de Zumba, Deborah “Teté” Blasco, quien hizo bailar a los chicos al ritmo de las canciones del momento. En segundo lugar, el ex jugador de la institución, Gastón Casas, brindó una charla sobre los valores del fútbol y sobre la importancia que tiene estudiar y asistir a clases a diario.
Luego de recibir los obsequios por parte de la institución, que incluyeron camperas y gorros de lana para enfrentar las bajas temperaturas, los niños se retiraron del campo de deportes esperando por el próximo encuentro.