Jornada positiva en el sur
Esta mañana Huracán jugó dos amistosos contra Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez, “La Fortaleza”. En primer turno los titulares empataron 0 a 0 contra sus pares granates. El encuentro no tuvo demasiadas llegadas peligrosas y se lo notó mejor al conjunto local. El equipo dirigido por Juan Amador Sánchez se mostró muy sólido en defensa, con una gran actuación del juvenil, Ezequiel Llesona.
En el partido inicial Huracán formó con: Calviño; Pautasso, Villán, Llesona, Tavio; Machín, Sanchez Prette, Soplán, Quiroga; Pablo López; Villegas. Mientras que los once de Schurrer fueron: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Balbi; Camoranesi, Fritzler, Ledesma, Regueiro; Carranza y Romero.
En el complemento ingresaron Mauro Milano, Federico Ortíz López, Luciano Nieto y Rodrigo Lemos por Villegas, P.López, Quiroga y Machín respectivamente.
En segundo turno el equipo alternativo de Huracán consiguió un triunfo frente al rival, fue por 2 a 1 con goles de Mauro Milano y Hernán González, (central que está a prueba) ambos de cabeza. Para Lanús marcó el empate transitorio Diego González.
El encuentro fue parejo y ambos equipos arriesgaron en las áreas. Huracán se llevó el triunfo por ser contundente a la hora de atacar y aprovechar dos pelotas paradas que determinaron los tantos.
Los once de Sánchez fueron: Monzón (Daneri) (Zalcman); Cura (Villarruel), Núñez (M. Martínez), González, Lemos; Nieto, Chiviló (Guerrero), Pagés, Nanía; Milano (Bottaro) y Ortiz López (Orlando). En tanto que Lanús salió con: Avellaneda; Mancinelli, Braghieri, Valdéz, Pinto; Barrientos, Pizarro, González, Benítez (Toniolo); Díaz (Fernández) y Henneberg.
Luego de finalizar los encuentros los jugadores de Huracán quedaron libres hasta el lunes por la mañana, día en que el plantel profesional volverá a entrenarse desde las 9:30 en el Predio Jorge Newbery, “La Quemita”.
Nota Romina de la Fuente