Información sobre nuevos horarios de la Sede Social y La Quemita

A raíz de las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno Nacional, el Club Atlético Huracán informa a sus socios y socias que a partir del día lunes 19/4 se adecuará a las nuevas medidas de prevención contra el COVID-19, estableciendo que:

-Tanto la Sede Social de la Avenida Caseros 3159, como también el Campo de Deportes Jorge Newbery (Avenida Mariano Acosta 1981), abrirán sus puertas entre las 8 y 19 hs, pudiendo ingresar nada más que los y las deportistas que realicen actividades y figuren en los listados de ingreso.

-Está prohibido el ingreso con acompañantes a la Sede Social, no así en La Quemita.

-No se realizarán actividades en espacios cerrados: en estos casos, la Institución las reubicará para desarrollarse en espacios abiertos.

-La Dirección de Deportes, a través de sus coordinadores, informará la reprogramación de horarios, días y lugares a cada actividad, en caso que corresponda.

-Las actividades al aire libre seguirán funcionando normalmente, respetando todos los protocolos establecidos.

-Por último, el Club vuelve a invitar a su masa societaria a reforzar los cuidados para proteger la salud de toda la comunidad.

Por último, y por gestión de la Agrupación Siempre a Tu Lado, la Sede Social estuvo bajo un tratamiento de desifección de todos los espacios comunes contra Covid-19 y Dengue.