
Huracán vuelve a estar presente en la Feria del Libro
El Club Atlético Huracán, por intermedio de la Subcomisión de Cultura, regresa al evento cultural más importante de Latinoamérica por duodécima vez.
El Globo que nos legó Jorge Newbery volverá a ser lo más destacado de nuestro stand y a lo largo de los veinte días de la Feria, mostraremos la historia y la actividad del club. El habitual acto central de este año tendrá lugar el 6 de mayo a las 20.30 en la Sala Carlos Gorostiza, y en la oportunidad se presentarán dos libros referidos a la historia de Huracán: «El Ballet Blanco, campeón de 1928« (una compilación realizada por Néstor Vicente en la que escriben 16 historiadores y comunicadores quemeros) y el tomo I de «Historia Quemera«, escrito por Gonzalo Minici.
A lo largo de la Feria y a fin de visibilizar la multiplicidad de actividades que se llevan adelante, se realizarán encuentros con deportistas de boxeo y fútbol femenino, representantes de las Peñas y los Huracanes que en nuestro país y el mundo llevan nuestro nombre. Habrá también talleres de ajedrez y un encuentro con historiadores y audiciones partidarias.
Este año, las entradas gratis para ser utilizadas de lunes a jueves (menos el 1° de mayo) podrán gestionarse de manera digital haciendo click aquí.
Cabe destacar que, además, participaremos activamente en el acto que realizará «CULTURA AFA», organización que nuestro club preside, en el que se presentará el libro de Mónica Santino y Néstor Vicente, «A Desalambrar«, sobre el fútbol femenino.
¡Los esperamos!