
Huracán visitó la Casa Garrahan que apadrina
Este mediodía, el Club Atlético Huracán visitó la Casa Garrahan, en el marco del trabajo en conjunto que se realiza desde hace más de dos años. Este hogar recibe a niños y niñas y familiares de todo el país y los acompaña durante sus tratamientos médicos ambulatorios.
En esta oportunidad, los jugadores Federico Mancinelli, Carlos Araujo, Andrés Roa y Walter Pérez, el entrenador Antonio Mohamed, el Coordinador Julio Hezze, el Secretario Fernando Moroni y el Presidente de Relaciones Públicas Javier Montanari se acercaron para conocer la fundamental obra que allí realiza la Fundación Garrahan.
En este lugar, fueron recibidos por Jorge Menehem, Presidente de la Fundación; Beatriz Resnik, Coordinadora de Relaciones Institucionales; Nabila Kassab, Coordinadora del Área de Comunicación; y demás colaboradores, que encabezaron un recorrido por todas las instalaciones. Este camino incluyó la visita a la habitación 207, cuarto que Huracán apadrina con la utilización del logo de la Fundación en la manga izquierda de su camiseta.
Al final de la jornada, los futbolistas y el director técnico jugaron con los chicos, chicas y sus madres en el patio principal del hogar.
Laura Corriale
Fotos: Daniel Méndez