
Huracán recibió a Bolívar y Olimpia en su estadio
Este domingo, el Palacio Ducó del Club Atlético Huracán fue el escenario del partido amistoso internacional que disputaron el Club Olimpia de Paraguay y Club Bolívar de Bolivia, en busca de la «Copa Paz del Chaco».
Por parte de la institución de La Paz, participaron jugadores como Marcos Riquelme, Ervin Saavedra y Wiliam Ferreiro. En representación del Decano, jugaron profesionales como Roque Santa Cruz, Néstor Camacho y Mauricio Cuero.
Antes de comenzar el cotejo, el Presidente de Huracán, Alejandro Nadur, y el Presidente de la Subcomisión de Relaciones Públicas, Javier Montanari, obsequiaron dos camisetas oficiales y dos packs institucionales del Globo a Raúl Amarilla, mánager del Club Olimpia, y a Álvaro Loayza, Gerente Deportivo del Bolívar. A su vez, las autoridades de los clubes visitantes regalaron dos camisetas al Globo.
El trofeo de la jornada quedó en manos de Olimpia, y fue entregado por el Señor Embajador de la República del Paraguay, Julio César Vera Cáceres. La distinción para Bolívar fue otorgada por el Señor Ministro Consejero del Estado Plurinacional de Bolivia, Rafael Arancibia. Ambos fueron acompañados por Alejandro Nadur, quien observó el partido junto a ellos en el palco oficial del estadio.
Cabe destacar, además, que el máximo mandatario quemero y Javier Montanari obsequiaron camisetas de Huracán a las instituciones visitantes, y que el Departamento de Comunicación, Prensa y Difusión recibió a sus colegas de Bolívar y Olimpia.
Rodolfo Serafini, Agregado Cultural de la Embajada de Paraguay y vecino de Parque Patricios, quien junto con su familia comparte su corazón entre el Globo y el Decano, fue recibido por el Departamento de Prensa. Luego de alentar a la institución de Paraguay, pudieron conversar con Roque Santa Cruz, ídolo del equipo guaraní, que además dedicó unas palabaras al pueblo quemero.