Huracán recibe a Lanús en el Ducó con el debut como técnico de Dominguez

Huracán recibe a Lanús en el Ducó con el debut como técnico de Dominguez

Plantel Profesional

A partir de las 16 hs, con el debut en el banco de suplentes como técnico de Eduardo Domínguez, en el Tomás Adolfo Ducó Huracán recibe a Lanús por la 21ra fecha del campeonato de Primera División Julio H. Grondona, encuentro que será televisado por la señal de América y será arbitrado por Germán Delfino.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martìn Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Patricio Toranzo ó Alejandro Romero Gamarra ó Vismara, Nicolás Bruna, David Distéfano; Cristian Espinoza; Ramón Ábila.
DT: Eduardo Dominguez.

Lanús: Matías Ibáñez; Facundo Monteseirín, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Jorge Valdez Chamorro, Víctor Ayala, Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, Denis Stracqualursi y Oscar Benítez.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Para escuchar el partido ingresa al sitio web al menú Medios – Radio TV y busca Transmisiones del partido

Las entradas se pueden sacar de 8 a 16 hs en la Sede Social por la calle Rondeau 3150. No se venderán entradas el día del partido en el estadio. Los cobradores para a cuota social estarán en el estadio desde dos horas antes del inicio del partido el día domingo.

Los valores de las localidades son los siguientes:

Populares:
General $200
Dama $140
Menor $115

Platea Alcorta
Invitado $ 420
Invitada $ 320
Menor $ 270
Socio $ 230

Platea Miravé
Invitado $ 350
Invitada $ 250
Menor $ 190
Socio $ 140

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

KappaMr. Bet
Coca ColaCasablanca
PoweradeRUSEl GlobitoIMATEmergenciasFlecha Bus