Huracán Plantó Memoria

En una jornada histórica, el Club Atlético Huracán recibió ayer 24 de marzo, en La Quemita, a Organismos de Derechos Humanos en un nuevo aniversario del Golpe Cívico Militar.

Del encuentro participaron autoridades de la Institución, representantes de Abuelas de Plaza de Mayo y Familiares de Detenidos – Desaparecidos.
Se habló sobre la importancia de que los clubes abracen las consignas de Memoria, Verdad y Justicia.

Fue anfitrión el Presidente de la Subcomisión de Cultura y Derechos Humanos, Néstor Vicente, acompañado por el Vicepresidente 2do Abel Poza, el Secretario Nicolás Arias y miembros de Comisión Directiva. Asistieron al encuentro, los Legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Claudio Morresi y Victoria Montenegro, además de Adriana Garnier Ortolani, Nieta restituida Nro. 126, socios, socias e hinchas del Club Atlético Huracán.

La actividad consistió en plantar dos árboles, uno al lado del santuario que se encuentra en el ingreso al sector de quinchos y el otro en la Cancha Número 8, que lleva el nombre de Claudio Morresi, gloria del Globo que tiene a su hermano Norberto desaparecido.

Cada palabra fue muy sentida y se dejó bien en claro, que al igual que el resto de la sociedad, el Club Atlético Huracán dice Nunca Más al terrorismo de Estado.